Irma Cuéllar comparte esta fantástica fotografía de su madre y su padre emocionados para el bautismo de “Iris”, la pequeñita que cerca del mediodía se prepara para su nuevo futuro. Una fotografía en la que podemos ver dos grandes íconos de nuestra historia: Don Pedro, quien trabajaba en la Escuela de Agronomía y se encargaba de la escuela ganadera. Muchos lo recordamos por su dedicación a la enseñanza y la escuela, donde varios de nosotros tuvieron la oportunidad de ser admitidos y ser hoy ciudadanos contribuyentes a nuestra comunidad.
Doña Irma, una de las profesoras más apreciadas en la escuela de Armenia ALBERTO GUERRA TRIGUEROS por su sinceridad, gentileza y verdadera pasión de enseñanza con todos nosotros.
La señora Cuéllar ha tenido influencia directa con todo estudiante de su época que ella educara por siempre ser imparcial, dedicada, sincera y siempre trató de dar su esfuerzo extra para quien lo necesitara y siempre proteger nuestra integridad y bienestar…..
Dona Irma se retiró de la escuela y actualmente vive acompañada con sus hijas, hijo y nietos que la quieren y adoran por ser una persona sencilla y dulce.
Don pedro regresó a la casa de Dios el cinco de julio del 2005 y ahora goza de la compañía del Señor y sus ancestros.
La pequeña “Iris” hoy ha formado una fabulosa familia y siempre recuerda a sus protectores padrinos…..
HOY CELEBRAMOS SUS LEGADOS A TODOS NOSOTROS POR SU DEDICACIÓN, LA ENSEÑANZA, LAS LETRAS, EL RESPETO A LA FAMILIA Y A TU PERSONA……